Preguntas Frecuentes
El Coaching busca el despertar del pensamiento y los procesos creativos, que nos lleven del lugar en donde estamos hacia el que queremos estar, de la limitación a la posibilidad, de nuestra zona de confort a la acción. El coach acompaña al coacheé en su proceso de toma de conciencia y responsabilidad, para que se transforme en la mejor versión de sí mismo y alcance niveles de excelencia personal y profesional.

ICF continúa posicionada como la organización que agrupa la mayor cantidad de coaches a nivel mundial, con unos 53,300 miembros distribuidos en 141 países; reafirmando que es la organización con mayor credibilidad en el área de Coaching. La ICF promueve un código de ética y competencias específicas que contribuye a mantener los altos estándares de la profesión.

La labor de un coach es acompañar a los clientes en un proceso creativo y de reflexión que los inspire a maximizar su potencial personal y profesional. El Coach busca descubrir, aclarar y alinearse con lo que el cliente quiere lograr para fomentar el autodescubrimiento. En ese camino, el coach también ayudará al cliente a identificar posibles limitaciones, temores y le asistirá en su eliminación.

El coaching se ha convertido en una de las profesiones con mayor crecimiento logrando generar $2,356 millones anuales y usualmente ese dinero circula en las economías locales, reflejándose en remuneración para los coaches. Pudes utilizarlo como un servicio de tu profesión actual o puedes hacer del coaching tu producto principal. Siempre es estratégico crear programas que incluya coaching grupal o de equipo, sesiones individuales y charlas motivacionales. 

Como tal, no se requiere una experiencia o capacitación previa para ser un coach, más que simplemente el entrenamiento adecuado. Lo que si se necesita para hacer coaching es, la iniciativa y deseo de ayudar a otros y de facilitar el crecimiento de si mismo.

  • Personas que quieren una nueva profesión o complementar la que ya tienen
  • Personas que quieren una profesión para complementar sus ingresos
  • Personas retiradas que quieren ingreso y dejar un legado a la sociedad
  • Profesionales que están al servicio de las personas implicadas en su desarrollo personal 
  • Consultores y formadores que quieran acompañar a las organizaciones a desarrollar el talento de sus profesionales

Las Competencias de Coaching serán a través de un coach certificado con credenciales de la International Coach Federation (entidad más grande de coaching a nivel mundial) y las áreas de especialidad estará a cargo de personas con doctorados o experiencia abarcadora en el área de especialidad.

ICI P.R, tiene una alianza con la Universidad del Este. Universidad parte del Sistema Ana G. Mendez; entidad educativa avalada por las más altas acreditaciones en Puerto Rico y Estados Unidos.

La Certificación va acompañada de horas de 12.5 educación continua emitido por la UNE.

La certificación tiene una duración de 5 meses. 

Aquí te mostramos algunas áreas de aplicación para que tengas una idea:

  • Coaching Personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.
  • Coaching de Vida significa ayudar a las personas a tomar decisiones, definir y cumplir objetivos o afrontar dificultades
  • Coaching Educativo es el arte de acompañar a aquellas personas que están desarrollándose, creciendo como seres humanos, de una forma efectiva y de bienestar para ellos mismo, a través de la conversación y dándoles poder de creer en ellos mismos.
  • Coaching Ejecutivo es un proceso que persigue como objetivo prioritario el máximo desarrollo profesional y personal del coachee y, realizado de una forma óptima y correcta, puede suponer una profunda transformación del individuo que lo recibe.
  • Coaching Organizacional dirigido a las grandes empresas, las metas que prevalecen son las de la empresa.
  • Coaching Familiar enfocado a la búsqueda del bienestar de toda la familia y la conquista de lazos familiares armónicos y acordes con la idea que la familia tenga de su felicidad.
  • Coaching Laboral se puede definir como técnica o herramienta que permite el desarrollo del potencial profesional de los trabajadores/as obteniendo una mayor eficacia y rentabilidad para la empresa.
  • Coaching para el Liderazgo una herramienta para convertirse en un líder que irradia e inspira a los demás. 

Puedes pagar con ATH, cheque, tarjeta de crédito o Pay Pal.

Se requiere el 30% para separar el espacio y luego puedes dividir el restante en 5 pagos a tu conveniencia. También contamos con el financiamiento a través de la Primera Cooperativa de Puerto Rico. 

Costo: 787-235-4399

1. Haz clic en nuestra página e inscríbete al instante.

2. Llámanos hoy 787-235-4399.

2. Hacer el pago del 30% para separar tu espacio.

3. Comenzar una nueva oportunidad edificar tu vida y la de otros.

Ir arriba
×

Hola!

¡Hola!
Cuéntame qué dudas o preguntas tienes. Será un gusto poder ayudarte.

También puedes escribir a brendacoach77@gmail.com.

× Hola. ¿Cómo puedo ayudarte?