Especialista en Educativo – International Coaching Institute PR

Las especialidades son parte de la Certificación de Coaching Profesional.

El participante debe elegir una especialización para completar la Certificación de Coaching Profesional. Luego de graduarse, puede tomar todas las especialidades que desee beneficiándose con el descuento de egresados.

Las especialidades también están abiertas a todo público, SIN requisitos  requeridos. Son pequeños cursos que consisten en módulos de clases grabadas que puedes acceder hoy mismo en tu tiempo, en tu espacio y a tu ritmo.

Los conocimientos aquí provistos no te capacitarán para realizar una sesión de coaching exhibiendo las competencias requeridas por ICF. Estas capacidades solo son adquiridas a través de una Certificación como Coach Profesional. Te invitamos a ser parte de nuestro próximo grupo de Coaches, en una certificación internacional avalada por ICF, organización de Coaching más importante del mundo.

Especialista en

Educativo 

El certificado de Especialista de coaching Educativo está diseñado para aquellos Coaches que quieren ofrecer servicios a la comunidad Educativa, ya sea como Coach Interno o Externo. El coaching educativo es una manera de permitir el máximo desarrollo personal y profesional de todos sus niveles (alumnos, padres, docentes, directivos, servicios de apoyo) de las comunidades de aprendizaje. El coaching promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que amplían la capacidad de acción de las personas. A través del diálogo con su Ser cada persona vive experiencias enriquecedoras que permiten que se conecten con el aquí y el ahora de manera que se convierten más resolutivos y creativos.

En este curso podrás repasar conceptos básicos de Coaching, teorías que apoyan en uso del Coaching en el área Educativo y herramientas adecuadas para trabajar el Coaching en esta población y mucho más. Este curso es totalmente grabado y podrás ver los videos a tu ritmo. 

Duración

El certificado tiene una duración de 45 horas contacto, las cuáles serán cubiertas a través de cinco (5) módulos instruccionales en carácter autodirigido.  El/La participante podrá gestionar su jornada a su propio ritmo.  Se espera que cada participante invierta como mínimo un total de seis (6) horas en los contenidos y estudio de los materiales publicados.

Emisión del certificado

Se emitirá el certificado una vez el participante haya completado el total de módulos establecidos y sus respectivas actividades.

Objetivos

¿Qué aprenderé?
En esta especialidad encontrarás:
Tomar mi certificación de Coach Profesional Educativo me transformó de adentro hacia afuera y me desarrolló una nueva piel. Ha sido un proceso de formación hermoso y revelador donde tuve la oportunidad de redefinirme para reencontrarme con lo que más me apasiona. Ha sido una experiencia profesional maravillosa, guiada por expertos con las mejores herramientas. Gracias al equipo de ICIPR por ser verdaderos agentes de apoyo y cambio. ¡Nos veremos pronto!
Grisel Fonseca
Excelente experiencia de aprendizaje con buenas herramientas para poder acompañar a los estudiantes a lograr todas sus metas académicas.
Estefanía Isabel Rivera Rodríguez
Una experiencia espectacular de Aprendizaje....El Coaching Educativo creo que es muy importante en la sala de clase. Para ayudar lograr que los estudiantes logren un futuro exitoso en donde realmente serán profesionales exitosos.
Darysabel Morales

Reserva tu espacio

Ir arriba
×

Hola!

¡Hola!
Cuéntame qué dudas o preguntas tienes. Será un gusto poder ayudarte.

También puedes escribir a brendacoach77@gmail.com.

× Hola. ¿Cómo puedo ayudarte?