Especialista en Empresas – International Coaching Institute PR

Las especialidades son parte de la Certificación de Coaching Profesional.

El participante debe elegir una especialización para completar la Certificación de Coaching Profesional. Luego de graduarse, puede tomar todas las especialidades que desee beneficiándose con el descuento de egresados. 

Las especialidades también están abiertas a todo público, SIN requisitos  requeridos. Son pequeños cursos que consisten en módulos de clases grabadas que puedes acceder hoy mismo en tu tiempo, en tu espacio y a tu ritmo.

Los conocimientos aquí provistos no te capacitarán para realizar una sesión de coaching exhibiendo las competencias requeridas por International Coaching Federation. Estas capacidades solo son adquiridas a través de una Certificación como Coach Profesional. Te invitamos a ser parte de nuestro próximo grupo de Coaches, en una certificación internacional avalada por la organización de Coaching más importante del mundo.

Especialista en

Empresas

El estudio de Manchester Review encontró que el retorno promedio de la inversión (ROI) del coaching en una empresa fue casi 5.7 veces mayor que el costo del coaching. El coaching organizacional o de empresas es un proceso que parte de las necesidades de la organización.

El coaching para empresas se lleva a cabo con profesionales, líderes, equipos y organizaciones que desean mejores resultados, alcanzar metas y generar un impacto positivo en su entorno.

Un estudio llevado a cabo en el 2017 por la International Coaching Federation con 7.971 clientes de coaching, dice que las principales razones para usar coaching son:

  • Acelerar el proceso de adaptación a un nuevo rol.
  • Crear más oportunidades que lleven a crecer profesionalmente en tu carrera.
  • Mejorar estrategias para gerenciar.
  • Optimizar el desempeño y el de tu equipo.
  • Aumentar el bienestar y balance entre tu vida laboral y personal.
  • Incrementar la productividad.
  • Mejorar la autoconfianza y tus habilidades de comunicación.

Algunas de las situaciones en las que serás útil usar el coaching empresarial son:

¿Qué aprenderé?

Duración

El/La participante podrá gestionar su jornada a su propio ritmo.  Se espera que cada participante invierta como mínimo un total de seis (6) horas en los contenidos y estudio de los materiales publicados.

Emisión del certificado

Se emitirá el certificado una vez el participante haya completado el total de módulos establecidos y sus respectivas actividades.

Objetivos

Algunos beneficios para tu cliente:

  • Mejorar la comunicación interna entre el personal
  • Claridad en el establecimiento de los objetivos y metas, además, en cómo medir los resultados
  • Más confianza en las fortalezas de cada integrante del equipo
  • Promover entusiasmo en el personal, mayor compromiso y productividad
  • Interés en el uso de herramientas que promuevan la colaboración, creatividad y la agilidad

El contexto organizacional en todas las industrias está cambiando a un ritmo muy acelerado. Para ello, utilizamos las competencias de coaching en conjunto con los principios del manifiesto agile, lo que nos permite proveer herramientas poderosas para que los Coaches puedan acompañar a organizaciones a alcanzar las metas propuestas. En esta especialidad, te guiaremos a través de la teoría y ejercicios prácticos para que en conjunto con tus conocimientos, habilidades y destrezas puedas desempeñar el coaching ya sea internamente en tu lugar de trabajo o porque quieras emprender ofreciendo tus servicios en las organizaciones.

Recurso

Cristal Espada Torres, MBA, ACC

Posee una MBA de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras. Esta certificada como Coach Profesional con especialidad en Resiliencia del International Coaching Institute PR. Se ha desempeñado como consultora durante los pasados 6 años tanto en la empresa pública como privada. La pasión por el continuo crecimiento y desarrollo como profesional de recursos humanos, le abrió paso a lanzarse como consultora independiente en esta materia. Cree fielmente que “el capital humano es el motor de toda organización, si queremos aumentar la productividad, el compromiso de los empleados, las ventas, mejorar los servicios, en fin, cada actividad de la empresa está directamente relacionada al personal y esta debería ser una de las estrategias principales de toda organización”.  

El deseo de educar a las personas, orientar sobre la importancia del manejo de los recursos humanos, contribuir y ayudar a la gerencia de las organizaciones es lo que la motiva cada día a ir por más.

Ir arriba
×

Hola!

¡Hola!
Cuéntame qué dudas o preguntas tienes. Será un gusto poder ayudarte.

También puedes escribir a brendacoach77@gmail.com.

× Hola. ¿Cómo puedo ayudarte?