Especialista en Salud y Bienestar – International Coaching Institute PR

Las especialidades son parte de la Certificación de Coaching Profesional.

El participante debe elegir una especialización para completar la Certificación de Coaching Profesional. Luego de graduarse, puede tomar todas las especialidades que desee beneficiándose con el descuento de egresados. 

Las especialidades también están abiertas a todo público, SIN requisitos  requeridos. Son pequeños cursos que consisten en módulos de clases grabadas que puedes acceder hoy mismo en tu tiempo, en tu espacio y a tu ritmo.

Los conocimientos aquí provistos no te capacitarán para realizar una sesión de coaching exhibiendo las competencias requeridas por International Coaching Federation. Estas capacidades solo son adquiridas a través de una Certificación como Coach Profesional. Te invitamos a ser parte de nuestro próximo grupo de Coaches, en una certificación internacional avalada por la organización de Coaching más importante del mundo.

Especialista en

Salud y Bienestar

La certificación en coaching en salud y bienestar te preparan para mejorar tus capacidades como agente de cambio, ayudando a que obtengas resultados significativos a nivel personal, con tus clientes y/o a nivel institucional, mediante el acompañamiento reflexivo y creativo en el área de salud. Esta certificación va dirigido a profesionales de la salud como médicos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas, docentes, directores de programas y otras especialidades interesadas en integrar el coaching y sus beneficios a su practica y a sus pacientes. También va dirigido a personas que quieren ir más allá y desean servir y apoyar a otros o a ellos mismos en el logro de sus metas relacionadas con el área de la salud, aplicando los métodos y las herramientas del Coaching.

En el proceso de coaching en salud trabajamos con la meta que se deseas alcanzar, la motivación para alcanzar esta meta, los obstáculos que interfieren en el proceso, los paradigmas y las emociones relacionadas al proceso. Lo que se pretende es que el cliente o coachee tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El coaching en salud y bienestar se enfoca en las soluciones, buscando recursos en el ser de la persona que tal vez desconocía que poseía.

Si alguna vez has hecho dieta, has comenzado un tratamiento medico para controlar tu colesterol, diabetes, entre otros te habrás dado cuenta que es necesario cambiar ciertos aspectos de tu conducta, tus pensamientos y mantener estos cambios a través del tiempo. Estos cambios requieren esfuerzo y motivación, es por esto que vemos falta de adherencia en los tratamientos, ya que no solo basta con indicarles que comer, que medicamentos tomar y que modificaciones deben hacer en su día a día.

Modalidad: módulos de clases grabadas que puedes acceder hoy mismo en tu tiempo, en tu espacio y a tu ritmo.
¿Qué aprenderé?

Con esta especialidad queremos mostrar al Coach Profesional cómo acompaña a su coachee a lograr sus metas en el área de salud y el bienestar y que el Coach pueda ofrecer un conjunto de experiencias de aprendizaje y de opciones diseñadas específicamente para promover hábitos saludables.

El participante aprenderá técnicas especificas para que su coachee pueda:

Duración

El/La participante podrá gestionar su jornada a su propio ritmo.  Se espera que cada participante invierta como mínimo un total de seis (6) horas en los contenidos y estudio de los materiales publicados.

Emisión del certificado

Se emitirá el certificado una vez el participante haya completado el total de módulos establecidos y sus respectivas actividades.

Ir arriba
×

Hola!

¡Hola!
Cuéntame qué dudas o preguntas tienes. Será un gusto poder ayudarte.

También puedes escribir a brendacoach77@gmail.com.

× Hola. ¿Cómo puedo ayudarte?