Siempre Happy nunca UNHAPPY – International Coaching Institute PR

Camino a una conferencia sobre el tema de la FELICIDAD en el trabajo 🙄… mi carro simplemente se apagó. Las 6:00 am en plena autopista a más de una hora de mi destino 😡. Mi compromiso con las personas que me invitaron, las personas que se darían cita y luego … recordé el lema de mi T shirt 👚 “Siempre Happy, nunca Unhappy”. Entonces repasé algunos principios que quería compartir con mi público.

😡😕😀1. La primera emoción ante un inconveniente o mal momento casi nunca lo podemos controlar, pero yo decido si me quedo con ella o no. Me dio mucho coraje; respiré y decidí calmarme. Eso me permitió parar pensar con más claridad y accionar más asertivamente. Llamé la grúa para llevar mi carro al taller, hablé con las personas adecuadas y demás.

😎2. No se resolvió del todo la situación. Querer tener el control nos puede quebrar. Créanme que sentí la tensión en todo mi cuerpo. El sentimiento de impotencia ante la situación era increíble, pero tenemos que ser flexibles. Identifica lo que no puedes cambiar y luego lo que puedes influenciar y acciona hasta donde las circunstancias te lo permitan.

🙃3. Ser positiva no tiene que ver con que nada malo nos pase, tiene que ver con trasformar los obstáculos en oportunidades. Hoy me cubre en la conferencia la Dra. Yasmir Manon; me siento orgullosa de ella. Se que estará fuera de su zona de confort, pero avanzando a la zona de crecimiento.

😃4. Dar gracias aún en medio de situaciones difíciles es renovador. Doy gracias porque el carro se apagó antes de tomar la autopista, por la Dra. Manon y por Cristal que estarán cubriéndome, por el gruero que fue tan amable, por la gente del dealer que me atendieron de inmediato y me prepararon un rico café. Y por mi T -Shirt que me hizo recordar que podemos estar Happy no importa que.

Ser positiva no tiene que ver con que nada malo nos pase, tiene que ver con trasformar los obstáculos en oportunidades.

Coach Brenda Irizarry

Me gusta creer que Dios tiene el control 🙌🏻

Seguimos… hasta que lo bueno sea excelente.


Coach Brenda Irizarry,MS, PCC
Directora del International Coaching Institute PR
www.icipr.net


  • (sin título)
    Construyendo una mentalidad optimista en la adversidad Por: Dr. Roberto Irizarry Cuando hablo de optimismo no quiero decir que uno vive en un mundo perfecto, sin problemas, lleno de éxitos y sin complicaciones. Al contrario, vivimos en un …

    Ver más »

  • Coaching Profesional y Psicoterapia Tradicional
    POR: Roberto Irizarry, Doctorado en Psicología Clínica y Coach Profesional con credencial ACC de ICF Desde la década de los 80’s el coaching ha crecido de una forma exponencial, convirtiéndose en los últimos años en una de las …

    Coaching Profesional y Psicoterapia Tradicional Ver más »

  • 5 errores que cometí al emprender digital
    Gasté tanto dinero y me sentí engañada. Te presento cinco errores que cometí y la solución a mi problema.
  • Fuimos llamados a vivir una Vida con Propósito
    Cuando vivimos una vida con propósito podemos encontrar una razón por la cual levantarnos cada mañana y luchar por lo que queremos. El propósito de vida es ese proyecto de vida, es la certeza de saber para qué naciste, es la mecha que enciende tu pasión y la que le da dirección a tu vida.
  • Neurociencias
    La Neurociencia Cognitiva es una rama de las Neurociencias que estudia las bases neurológicas de las capacidades cognitivas y el Neuroaprendizaje, en particular, estudia al cerebro “como órgano del aprendizaje” con el fin de contribuir a que cada persona pueda desarrollar sus potencialidades cognitivo-intelectuales y emocionales al máximo.
Compartir esto:
Ir arriba
×

Hola!

¡Hola!
Cuéntame qué dudas o preguntas tienes. Será un gusto poder ayudarte.

También puedes escribir a brendacoach77@gmail.com.

× Hola. ¿Cómo puedo ayudarte?